Deportes

Racing irá con sus titulares para enfrentar a River

Luego de haber empleado jugadores de Reserva en el tropiezo con Estudiantes (0-4), el técnico de la Academia definió que es hora de disponer de los jugadores titulares, días después de la tragedia.

El técnico de Racing Club, Miguel Angel Russo, utilizará a mayoría de titulares en el compromiso amistoso del martes ante River Plate, pautado en el estadio José María Minella de Mar del Plata, en el torneo denominado Copa de Oro, previo al arranque del Clausura.

Luego de haber empleado elementos de Reserva y juveniles en el tropiezo del jueves último con Estudiantes de la Plata (0-4), el entrenador de la `Academia` definió que es hora de disponer de los jugadores titulares, días después de la tragedia.

Es que el martes pasado, la descarga de un rayo alcanzó al masajista César Nardi (61 años) y lo mató en el medio de la práctica que el plantel desarrollaba en el Resort y campo de Polo de Open Door, en la zona de Luján.

Por tal motivo, el duelo impuesto en la entidad privó a los hinchas de la `Academia` de ver a sus principales figuras en el encuentro del jueves pasado con Estudiantes.

El mediocampista Claudio Yacob, aún no recuperado de un esguince de tobillo, viajará a la apuntada ciudad balnearia, pero será preservado y no jugará.

El plantel se juntará mañana en Avellaneda y de allí, vía micro, partirá hacia Mar del Plata.

La delegación comprenderá a los siguientes jugadores: Jorge De Olivera, Roberto Fernández, Iván Pillud, Marcos Cáceres, Matías Martínez, Lucas Aveldaño, Matías Cahais, Braian Lluy, Yacob, Patricio Toranzo, Sebastián Mayorga, Gonzalo García, Lucas Licht, Giovanni Moreno, Valentín Viola, Pablo Luguercio, Claudio Bieler, Gabriel Hauche, Nicolás Sainz, Raúl Poclaba.

Una probable alineación para el cotejo del martes, a las 22.10, nucleará a De Olivera; Pillud, Cáceres, Martínez y Cahais; Toranzo, Mayorga y Licht; Moreno; Bieler y Hauche.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 21:25
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 21:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial