Deportes

Argentina consiguió un triunfo agónico ante Uruguay en el Sudamericano Sub 20

El elenco conducido por Perazzo arrancó perdiendo con el gol de penal de Diego Polenta, hasta que Michael Hoyos empató y Juan Manuel Iturbe puso el 2 a 1 final. El torneo entrega 2 plazas a los Juego Olímpicos de Londres 2012 y cuatro al Mundial de Colombia.

La selección argentina sub 20 debutó en el Sudamericano con un agónico triunfo ante el equipo uruguayo 2 a 1. El elenco dirigido por Walter Perazzo tuvo un primer tiempo muy flojo donde los "Celestes", aunque hoy estuvieron vestidos de blanco, se fueron en ventaja por un penal infantil que Diego Polenta transformó en gol, tomando el rebote luego de que el arquero mendocino Andrada detuviera el primer remate.

En el segundo tiempo la actitud del equipo nacional fue mucho más agrasiva, el empate lo encontró con un remate razante que se metio pegado al palo izquierdo del arquero uruguayo. Cuando todo parecía terminar en empate, un corner desde la derecha fue cabeceado por Galeano y Juan Manuel Iturbe empujó el balón casi sobre la línea.

Es válido recalcar que el torneo entrega 4 plazas al Mundial de la categoría en Colombia y 2 plazas paralos Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 18:58
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 18:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho