Deportes

El Hamburgo no dejará ir a Van Nistelrooy

"Nuestra decisión está tomada: Se queda", aseguró el director deportivo del equipo alemán, Bastian Reinhardt. El Real Madrid pretende al veterano para reemplazar a Higuain.

El Hamburgo insistió hoy en que no dejará partir a su delantero holandés Ruud van Nistelrooy, que el Real Madrid quiere de vuelta para reemplazar al lesionado Gonzalo Higuain.

"Nuestra decisión está tomada: Se queda", repitió hoy el director deportivo del Hamburgo, Bastian Reinhardt. "Van Nistelrooy tiene que cumplir su contrato", sostuvo sobre el holandés, cuyo contrato expira a finales de la temporada.

Reinhardt repitió la negativa que había dado el sábado en el estadio de Gelsenkirchen, donde el veterano holandés fue el jugador del partido con el gol del 1-0 sobre el local Schalke.

También el técnico del Hamburgo, Armin Veh, había subrayado que no tenía ningún interés en dejar ir al jugador, a quien considera clave para conseguir una plaza clasificatoria para la Liga Europa.

Van Nistelrooy, por su parte, admitió tras el encuentro que lo tienta la posibilidad de regresar al club para el que jugó cuatro años antes de fichar para el Hamburgo.

"No es fácil para mí, no es cualquier club, es el Real Madrid, es el único club que me puedo imaginar para un cambio. Espero que ambos clubes lleguen a un acuerdo".

Van Nistelrooy, de 34 años, lleva anotados once goles en 26 partidos de liga para el Hamburgo.

El Real Madrid no ha presentado oficialmente una oferta por el jugador y se rumorea que aspira a recuperarlo sin tener que pagar transferencia, de la misma forma en que dejó ir al jugador al Hamburgo.

"Sería una novedad en el fútbol profesional si un club dice: Regálennos un jugador", comentó hoy el portavoz del Hamburgo, Jörn Wolf.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 02:16
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 02:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México