Deportes

Mohamed justifica: "Jugamos pensando en la Libertadores"

El técnico de Independiente habló tras la derrota de ayer ante Boca y destacó que lo importante es el repechaje para entrar a la Copa dentro de nueve días.

El entrenador de Independiente, Antonio Mohamed, manifestó que en el partido jugado ayer en Mar del Plata ante Boca Juniors su equipo "jugó pensando" en lo que tendrá que hacer en el partido ante Deportivo Quito por la primera fase de la Copa Libertadores de América.

"La verdad es que jugamos pensando en el 25 de enero. Es una etapa decisiva y por eso intentamos jugar en el campo rival, asumiendo riesgos, que es lo que tenemos que hacer", señaló Mohamed.

Posteriormente, el "Turco" explicó que "en el primer tiempo jugamos como queríamos jugar nosotros. Recibimos un gol al final y encima cuando empezó el segundo recibimos el otro y ahí el partido se terminó".

Cuando se le pidió que destacara a algún jugador en especial, el técnico se refirió a lo realizado por Matías Defederico, quien ayer hizo su debut en el equipo de Avellaneda.

"Me gustó. Con el correr de los minutos se cansó y no fue el mismo que al inicio. Le pregunté cómo estaba y me dijo que bien, por eso lo dejé jugar más", indicó.

Para dar por finalizado el análisis del partido ante Boca, Mohamed reconoció que se fue "tranquilo" por el trabajo realizado por su equipo.

"Nos sirvió para practicar lo que queremos hacer y ver un par de variantes que tenemos pensadas. Estoy contento y estoy tranquilo. Igualmente quedan muchas cosas por ensayar y no nos podemos olvidar que hay un rival (por Deportivo Quito) que nos está mirando y tenemos que estar tranquilos", expresó.

Por último, Mohamed habló de la necesidad de sumar un refuerzo e hizo hincapié en la necesidad de que ese nuevo jugador sea un delantero, ya que en su opinión al equipo le falta un poco de "punch" en los metros finales.

"Vamos a traer un delantero más pero todavía estamos en la búsqueda. Hoy nos faltó Facundo (por Parra) y Gómez, y estamos un poco corto con los delanteros, igual estoy muy confiado en este grupo de jugadores", concluyó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|05:42
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016