Deportes

Pastore y Denis se destacan en el fútbol de Italia

Germán Denis anotó el último tanto de Udinese, que goleó como visitante a Genoa por 4-2, mientras Javier Pastore anotó el tanto de Palermo, que cayó como visitante frente a Cagliari 3-1.

El ex atacante de Independiente le puso cifras definitivas al marcador a los 45m. del segundo tiempo, tras ingresar nueve minutos antes en lugar de Antonio Di Natale.

Los restantes goles del ganador fueron obra Pablo Armero, Di Natale y el chileno Alexis Sánchez.

En tanto, Omar Milanetto y Mattia Destro convirtieron para Genoa, donde el ex Banfield y Boca Juniors Rodrigo Palacio reemplazó a Destro a los 18 minutos del segundo tiempo.

Con este resultado, Udinese llegó a las 30 unidades y quedó a 10 del líder Milan, que más tarde cierra la fecha enfrentando a Lecce en condición de visitante. Genoa, por su parte, quedó con 23 puntos.

Maximiliano López fue otro de los argentinos que se hizo presente en el marcador, al concretar de tiro penal el gol con que su equipo, Catania, igualó como local 1-1 ante Chievo Verona.

Además del ex River, en Catania fueron titulares sus compatriotas Mariano Andújar, Nicolás Spolli, Matías Silvestre, Pablo Ledesma, Ezequiel Carboni, Cristian Llama y Alejandro "Papu" Gómez.

Sergio Pellissier empató para Chievo Verona a los 20 minutos de la segunda etapa.

En el estadio San Elía, el argentino Javier Pastore anotó el único tanto de Palermo, que cayó como visitante frente a Cagliari por 3-1.
El ex Huracán descontó a los cinco minutos del segundo tiempo.

En Palermo también fue titular su compatriota Ezequiel Muñoz. Para el local marcaron Alessandro Matri, Antonio Nocerino y Davide Biondini.

En otro encuentro, Brescia le ganó en su cancha 2-0 a Parma, que tuvo a Hernán Crespo como titular. Los goles fueron obra de Francesco Bega y Alessandro Diamanti.

Roma, con Nicolás Burdisso como titular y con un gol del argentino Maximiliano Pellegrino en contra a un minuto del final, le ganó como visitante a Cesena por 1-0 y se mantiene en los puestos de vanguardia.

Juventus, por su parte, doblegó como local 2-1 a Bari, que tuvo entre los suplentes a los argentinos José Ignacio Castillo y Emanuel Rivas.

Mientras tanto, Lazio, con Cristian Ledesma, Lionel Scaloni y Mauro Zárate entre los once iniciales, le ganó 1-0 en el Olímpico a Sampdoria, que contó con Fernando Tissone como titular.

El sábado, en los partidos adelantados, Napoli igualó sin goles frente a Fiorentina e Inter goleó a Bologna por 4-1.

- Posiciones: Milan 40 puntos; Napoli y Lazio 37; Roma 35; Juventus 34; Inter 32; Palermo 31; Udinese 30; Sampdoria y Cagliari 26; Fiorentina 24; Geona y Chievo Verona 23; Parma, Catania y Bologna 22; Cesena 19; Lecce y Brescia 18 y Bari 14.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 02:27
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 02:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'