"La CGT no pone piso ni techo en las negociaciones"

El secretario general de la CGT, Hugo Moyano, negó hoy que hubiera establecido un piso del 20 por ciento para discutir aumentos salariales en las próximas paritarias."Nunca hablé de un piso del 20 por ciento", aseveró el sindicalista y adjudicó el porcentaje a una "información sacada de contexto por parte del periodismo"."Cada organización gremial discute los salarios que considera de acuerdo a la evolución de la actividad", 


El secretario general de la CGT, Hugo Moyano, negó hoy que hubiera establecido un piso del 20 por ciento para discutir aumentos salariales en las próximas paritarias.

"Nunca hablé de un piso del 20 por ciento", aseveró el sindicalista en diálogo con Radio Brisas, de Mar de Plata, y adjudicó el porcentaje a una "información sacada de contexto por parte del periodismo".

"No estamos en condiciones de poner techo ni piso, eso significa que cada organización gremial discute los salarios que considera de acuerdo a la evolución de la actividad", agregó el camionero sobre el tema.

Moyano contradijo así sus declaraciones del viernes pasado, cuando manifestó que el incremento de haberes debía rondar en líneas generales "entre 20 y 20 y pico por ciento" . "La base será la inflación del supermercado", lanzó en esa oportunidad el gremialista aliado del Gobierno.
Opiniones (0)
25 de noviembre de 2017 | 03:41
1
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 03:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia