El kirchnerismo sin Néstor Kirchner se debilita

El ex jefe de Gabinete de los Kirchner Alberto Fernández consideró hoy que el kirchnerismo es más débil sin el ex mandatario. "Fue el mejor presidente democrático que tuvo el país, no dicho esto en contra de Cristina, ella tendrá sus méritos, pero él era un gran constructor político además", explicó. "Cuando estábamos con Kirchner nuestra preocupación era ampliar nuestra base de sustentación", señaló Fernandez


El ex jefe de Gabinete de los Kirchner Alberto Fernández consideró hoy que el kirchnerismo es más débil sin el ex mandatario. "Fue el mejor presidente democrático que tuvo el país, no dicho esto en contra de Cristina, ella tendrá sus méritos, pero él era un gran constructor político además", explicó en declaraciones a radio 10.

"Cuando estábamos con Kirchner nuestra preocupación era ampliar nuestra base de sustentación", señaló Fernandez. "Kirchner fue quien acercó al espacio, por ejemplo, a Sabatella [Martín]."

"Hoy la construcción ha quedado más bien circunscripta al grupo primigenio", concluyó quien fuera uno de los funcionarios más importantes del kirchnerismo.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 16:15
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 16:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial