Deportes

Milán ante el Lecce para seguir sacando ventajas

AC Milan, que encabeza la clasificación con 40 puntos y tres de ventaja sobre sus escoltas, visitaba al golpeado Lecce en el último encuentro del día.

Lazio, Juventus y Roma se mantuvieron al acecho del líder AC Milan en la Serie A del fútbol italiano al ganar el domingo sus respectivos partidos con goles sobre el final.

AC Milan, que encabeza la clasificación con 40 puntos y tres de ventaja sobre sus escoltas, visitaba al golpeado Lecce en el último encuentro del día más tarde el domingo.

La Lazio se unió al Napoli en segundo lugar tras vencer más temprano en casa a la Sampdoria gracias a un gol de cabeza a seis minutos del final del sustituto Libor Kozak, quien pareció estar en fuera de juego.

El otro equipo de la capital, la Roma, necesitó un gol en contra del defensor argentino Maximiliano Pellegrino a los 89 minutos para conseguir un sufrido triunfo 1-0 en su visita al Cesena, un resultado que le permitió trepar a la cuarta posición con 35 unidades.

Por su parte, la Juventus se impuso 2-1 como local sobre el colista Bari a través de un tanto del mediocampista Alberto Aquilani a los 79.

La "Juve" se había adelantado en el marcador con un buen tiro libre del veterano Alessandro Del Piero sobre el final de la primera etapa, pero el Bari igualó por intermedio de Gergely Rudolf a los 57.

De ese modo, el conjunto de Turín se sumó a la pelea por el título y quedó quinto con 34 puntos, uno más que el campeón Inter de Milán, que el sábado continuó resurgiendo al golear 4-1 en casa al Bologna.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 09:34
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 09:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California