Deportes

El Real Madrid y un empate que le puede costar caro

El equipo merengue no pasó del empate en uno ante el Almería y con esto habilita la escapada del Barcelona que cierra la jornada de hoy. El argentino Ulloa abrió el marcador y empató Granero para los de Mourinho. Mirá los goles.

Real Madrid sufrió más de lo imaginado ante el débil Almería, y debió conformarse con un empate que le deja servida en bandeja a Barcelona la posibilidad de consagrarse campeón de invierno antes de jugar, y de estirar su ventaja a cuatro puntos en caso de que supere ante su gente a Málaga, en el cierre de la fecha 19, la última de la primera rueda

Ni el más soñador de los hinchas de Almería, que marcha último en la tabla con apenas 14 puntos, podría haber imaginado que su equipo iba a estar venciendo al poderoso y estelar equipo merengue a 13 minutos del final, gracias al tanto del argentino José Ulloa a los 15´ de la segunda etapa, luego de una buena jugada personal de su compatriota Pablo Piatti.

Sin embargo, la ilusión de dar uno de los grandes golpes deportivos de este incipiente 2011 se quebró a los 32´, cuando Khedira, con un fuerte derechazo, infló la red y sentenció el 1 a 1.

Real Madrid, que suma 35 puntos más que su rival de hoy, intentó por todos los medios llegar a la victoria. Sin embargo, el equipo local aguantó con uñas y dientes y logró amargar a equipo conducido por José Mourinho, elegido el lunes último como el mejor entrenador del mundo de 2010.

En el cuarto minuto de descuento, Cristiano Ronaldo tuvo en sus pies el triunfo, pero su tiro libre desde la medialuna del área reventó el travesaño.

A continuación, Barcelona intentará estirar su ventaja a cuatro puntos sobre el conjunto merengue cuando reciba a Málaga, en el Camp Nou, con Lionel Messi entre los once. En Málaga, dirigido por el chileno Manuel Pellegrini se anuncia a Martín Demichelis en la formación inicial.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 00:43
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 00:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial