Deportes

Quique: "No podemos depender del Kun por más bueno que sea"

Quique Sánchez Flores, entrenador del Atlético de Madrid, lamentó hoy la baja por lesión durante los próximos diez días del argentino Sergio 'Kun' Agüero, que estaba en un momento "extraordinario".

"Ha sido un poco inesperado en un momento otra vez difícil. Siempre no es un buen momento que el Kun salga de las posibles alineaciones, pero lo cierto es que en este momento justo volvía a estar en un momento extraordinario y se tendrá que quedar fuera diez días", valoró hoy en rueda de prensa tras el entrenamiento.

"Son diez días (sin el Kun). También digo que cada vez que un jugador cae, que no queremos que caiga ninguno y el Kun evidentemente tampoco, tengo la sensación de que siempre hay jugadores que ven una oportunidad para ellos y eso nosotros también lo tenemos que aprovechar", explicó.

"Hay jugadores que tienen ganas de jugar, de demostrar y nosotros no podemos depender de un solo jugador por muy bueno que sea, y el Kun es muy bueno, pero no sería muy bueno depender de un solo jugador, porque la fuerza del lobo es la manada y la manada es la fuerza del lobo", continuó.

"No sería bueno ni siquiera que nos vieran como un equipo así, aunque, puntualmente, cuando el equipo está más débil, nos ven así, pero este equipo ha ganado las cosas que ha ganado siendo un colectivo y siendo un colectivo donde en ese momento determinado sus jugadores más importantes estaban bien, pero no estaban excelsos", señaló.

Quique ya piensa en las posibles opciones para suplir la baja de Agüero en los próximos tres partidos. "Ahora mismo ya tenemos la plantilla confeccionada nuevamente, rearmada y además los jugadores están cada vez más hechos al grupo, caso de Elías y Juanfran. Por tanto, las opciones para elegir vuelven a ser importantes", valoró.

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 19:38
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 19:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'