Pacífico gana y espera su debut en el Torneo del Interior

El Lobo alvearense venció por 1-0 a Andes Talleres y se sigue preparando para el debut frente a Huracán en el Torneo del Interior. Te contamos todos los refuerzos de uno de los rivales directos del globo sanrafaelino.

Pacífico le ganó a Andes Talleres de la liga Mendocina por 1 a 0 con un tanto anotado por Alejandro Zaragoza. Este fue  el primer partido amistoso que jugado por el "lobo" antes del debut frente a Huracán en la segunda fecha del Torneo del Interior.

El año pasado, Andes Talleres eliminó en la segunda ronda a Pacífico en una eliminatoria cerrada de ida y vuelta. Hoy el destino los tiene por zonas diferentes pero eso no quita que si los dos clasifican se puedan volver a encontrar.

El local que tiene en el banco de los suplentes al técnico Miguel "Quito" Godoy  busca su puesta a punto a pesar de no haber tenido mucho tiempo para armar la pretemporada y con jugadores que están llegando 15 días antes del inicio del torneo.

Igualmente, los dirigentes "del lobo" han hecho un mega operativo" para reforzar el plantel y se tienen mucha fe para dar pelea con un equipo competitivo. El club no ha yenido problemas para contratar jugadores porque a todos se les ofrece un sueldo y "muchos de los que han llegado se han ofrecido porque el club cumple sus compromisos" señaló el presidente de la institución.
 
Pacífico se retiró del mercado de pases

El último en llegar a General alvear fue el delantero Neri Espinosa, su último paso fue Gimnasia y Esgrima La Plata,  un jugador que tiene una buena experiencia goleadora. También llegaron el arquero José Luis Sosa de San Rafael,  el central Rodrigo Verdugo (villa atuel) que se suman al alvearense Cristian Lorente (Bowen), Emanuel Vallejos y Matías Martino (Deportivo Argentino, San Rafael),  el alvearense Jonathan Pérez (Ferro), Elías Peralta (arquero de Gimnasia y Esgrima de Mendoza), Martín Alaníz (quien seguirá en el club), Ezequiel Gadea  (joven de Alvear que llega desde Independiente Rivadavia de Mendoza), con último paso por Atuel Norte de San Rafael, Fernando Velasco (de Alvear, con pasado por Boca, River, Nueva Chicago y el fútbol italiano, ahora del club), Luciano Peinado (del fútbol de Catriel) y los delanteros Marcos Arezzo (Atuel Norte) y Pedro Millán, Cuadro Nacional

Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 02:30
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 02:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México