Deportes

Pupi Zanetti: "Quiero seguir ganando títulos"

A los 37 años, el Pupi llegó a los 519 partidos con la camiseta de Inter en el Calcio e igualó la marca dentro del club de Bergomi, en el éxito ante Bologna 4-1. "Mejor no podía salir", señaló.

"Mejor no podía salir", señaló Javier Zanetti, que festejó sus 519 partidos con la casaca nerazzurra e igualó el record de Giuseppe Bergomi con un triunfo de Inter por 4-1 ante Bologna en el campeonato.

"Le agradezco a los fanáticos por este reconocimiento. Me siento parte de esta familia y le juré amor y fidelidad a esta camiseta, con la que me hice conocido y espero seguir ganando títulos", agregó el Pupi.

Zanetti, que fue ovacionado cuando el técnico brasileño Leonardo lo reemplazó a cinco minutos del final para permitir ese reconocimiento del público, afirmó que Inter "está en el buen camino".

El capitán reconoció que Inter muestra con Leonardo una cara distinta a la que tenía con el español Rafael Benítez: "Volvimos a ser los mismos" y respecto de las opciones de repetir el título dijo: "Las cuentas las haremos al final del campeonato. En el fútbol todo es posible".

Quien se refirió a Zanetti, que llegó a Inter en 1995, fue el presidente del club, Massimo Moratti, quien afirmó: "Es una excelente persona y merece ser amado y respetado porque todo lo que se dice positivo de él es cierto".

Zanetti, recordó Moratti "fue mi primera adquisición y en realidad creo que resultó un golpe de suerte, más que de intuición".

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 11:41
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 11:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'