Otro hecho delictivo en la Costa Atlántica: asaltaron a tres familias en Miramar

Los integrantes de tres familias que veraneaban en una gran casa de la ciudad balnearia de Miramar fueron asaltadas por dos ladrones que los mantuvieron cautivos durante varias horas.

El hecho se sumó a una serie de robos que afectaron en las últimas horas a unas 40 viviendas del barrio San Eduardo del Mar, situado a seis kilómetros de Miramar.

Fuentes policiales informaron que el nuevo hecho ocurrió minutos después de las cero de hoy, en una gran casa ubicada en la calle 18 al 1300.

En ese lugar, el dúo delictivo sorprendió y ató de pies y manos a varias de las 15 personas que estaban allí, pasando sus vacaciones.

Tras permanecer algunas horas en la casa, y luego de revisar todas las dependencias, los ladrones se dieron a la fuga con un botín no especificado.

Los voceros policiales consultados indicaron que ninguna de las personas afectadas por el robo sufrió lesiones.

Este episodio se sumó a otra serie de robos denunciados en el barrio San Eduardo del Mar, lugar donde veranea el ganador del premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel, aunque fuentes policiales aseguraron que él no fue robado.

Según consta en la denuncia, al menos cuarenta viviendas fueron saqueadas cuando sus ocupantes se encontraban disfrutando de la playa.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 04:37
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 04:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'