Deportes

Los argentinos arrancan en el Abierto de Australia

En la noche de nuestro país, comienza el Abierto de Australia; desde las 21, Mónaco vs. Benneteau, y, a las 23, Dulko vs. Wozniack, ambos televisados; también juegan Berlocq y Dabul.

La expectación ya se siente en el aire. Sólo faltan horas para que comience el primer Grand Slam del año, el Abierto de Australia, donde el primer día de acción, en la noche de hoy en la Argentina, tendrá como protagonistas a algunos compatriotas, que empiezan el duro camino de la competencia más exigente.

Entre los hombres, será el turno del debut para Juan Mónaco, Carlos Berlocq y Brian Dabul. En la rama femenina, Gisela Dulko tendrá la difícil misión de medirse con la N° 1 del mundo, la danesa Caroline Wozniacki.

Los primeros en saltar a la cancha serán varones. Desde las 21, hora de la Argentina, en el primer turno de la cancha 6, Mónaco se medirá con el francés Benneteau, encuentro que será televisado en directo por ESPN +. A la misma hora, en la cancha 19, Berlocq se enfrentará ante el holandés Robin Haase. Más tarde, alrededor de las 2 de la madrugada del lunes, en el tercer turno de la cancha 14, Dabul juega ante un rival de la clasificación.

Dulko debutará en la cancha central, en el Rod Laver Arena. Será en el segundo turno, alrededor de las 23 en la Argentina, ante Wozniacki, con televisación de ESPN.

Para el martes, la madrugada del lunes en nuestro país, quedará la presentación del resto de los jugadores argentinos, con los siguientes partidos: Nalbandian vs. Hewitt, Del Potro vs. Dudi Sela, Chela vs. Llodra y Schwank vs. Leonardo Mayer.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 01:17
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 01:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'