Deportes

Tofoni: "Messi será más grande que Maradona y Pelé juntos"

El agente FIFA y titular de World Eleven, empresa que tiene los derechos de los partidos amistosos en el exterior, le dijo ayer en forma exclusiva a Télam que el delantero del Barcelona Lionel Messi "será más grande que Maradona y Pelé juntos".


En ese sentido, Tofoni descartó que la Selección haya perdido cotización a nivel internacional con la salida de Diego Maradona como entrenador.

“Sigue cotizando en alza”, le aseguró a Télam y redobló la apuesta: “En mi opinión será más grande que Maradona y Pelé juntos, ya se puede palpar”.

Por otra parte, repasó lo que será la agenda del equipo nacional a lo largo de 2011 y recordó que el compromiso más cercano de los dirigidos por Sergio Batista será el próximo 9 de febrero contra Portugal en Suiza.

Luego, el 26 de marzo jugará contra Estados Unidos en Nueva York y el 29 de marzo frente a Costa Rica en San José.
Luego de la Copa América, que se jugará en Argentina a partir del 2 de julio, el 11 de agosto enfrentará a Rumania en la inauguración de un estadio en Bucarest.

Posteriormente, Tofoni aseguró que para la doble fecha FIFA de septiembre “se están trabajando varias alternativas. Hay más de cinco posibilidades y los dos rivales serán confirmados luego de febrero”.

Respecto a las fechas de junio, previas al certamen continental, el agente FIFA explicó que la Selección no disputará partidos “para no interrumpir las vacaciones de los jugadores que participarán del torneo”.

“Sin embargo, se está pensando en algún juego de preparación en Argentina con fecha a confirmar”, añadió.

Respecto a los amistosos del combinado dos veces campeón del mundo en suelo nacional, Tofoni recordó que “si bien World Eleven no tiene los derechos de la Selección cuando juega de local, nuestra idea es colaborar para poder traer grandes selecciones”. “En 2011 podríamos tener una gran sorpresa”, exclamó.

Además, consultado por Télam sobre el vínculo de World Eleven con la Asociación del Fútbol Argentino, Tofoni contó que este vence en 2014 y el contrato tiene la opción de ser renovable por otro período.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 14:54
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 14:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho