Deportes

Autopuntaje de David Nalbandian: "Me pongo un siete"

David Nalbandian no dudó en calificarse con un %u201Csiete%u201D, tras eliminar al local Peter Luczak, por 4-6, 7-5, 6-4 y 6-1. Opiná en la encuesta si el número uno argentino puede ganar el Torneo.

El argentino David Nalbandian siente que va mejorando en su rendimiento en el Abierto de Australia, el primer Grand Slam de la temporada, luego de superar este jueves la segunda ronda del certamen.

"Siete. Voy mejorando, mejorando", sostuvo el cordobés, número diez del mundo, tras imponerse al australiano Peter Luczak, por 4-6, 7-5, 6-4 y 6-1 en un intenso encuentro disputado en la Vodafone Arena, el segundo escenario en importancia en el complejo de Melbourne Park.

El argentino se había autocalificado con un "seis" en su debut del martes, cuando derrotó también a un tenista local, Robert Smeets, por 6-1, 6-1 y 7-6 (7-3).

"Hoy lo di vuelta a tiempo, porque él empezó jugando muy bien, y yo no tan fino. Eso sí, saqué muy bien todo el partido. Sacar fue lo mejor y lo más parejo que hice", analizó.

Nalbandian, quien ya está totalmente recuperado de la contractura en la espalda que sufrió la semana pasada, cree que el hecho de no haber podido jugar el torneo de exhibición de Kooyong, la semana pasada, lo afectó en cuanto al ritmo de partidos. "Por ahí, eso hace que me falte aún para estar en mi mejor nivel. Hoy jugamos a un ritmo más alto que en el primer partido y yo fui subiendo mi nivel a medida que avanzaba", explicó.

Sobre su próximo rival, el español Juan Carlos Ferrero, contra quien se medirá este sábado, Nalbandian opinó que “es un gran jugador, que está volviendo a su mejor nivel. Va a ser una muy buena puesta a punto. O me quedo afuera o voy para adelante".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|21:42
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016