Deportes

Houston consiguió un poco de respiro ante Atlanta

Los Rockets, que perdieron siete de los últimos ocho partidos, vencieron a los Hawks por 112-106, en condición de visitantes; Luis Scola registró 20 puntos, cinco rebotes y cuatro asistencias. Mirá el video.

De los últimos ocho partidos, Houston tan sólo había conseguido una sola victoria. Fue hace tres encuentros ante uno de los mejores equipo de la NBA, los Boston Celtics. En condición de visitante, los Rockets consiguieron, al menos, un poco de respiro al imponerse sobre los Hawks por 112-106.

Luis Scola volvió a ser el máximo anotador de su equipo, con 20 puntos, durante los 35 minutos que estuvo en cancha. A su vez, Luifa aportó cinco rebotes y cuatro asistencias. Aaron Brooks, por su parte, fue otra pieza clave para la victoria de Houston al registrar un doble-doble de 20 puntos y diez asistencias.

Por el lado de los Hawks, Joe Johnson fue el máximo encestador del encuentro con 30 puntos. Mientras que Josh Smith y Al Horford aportaron un doble-doble cada uno. Sin embargo, estos buenos rendimientos no fueron suficientes para que Atlanta pudiera hilvanar su sexta victoria en forma consecutiva.

Houston, que registra un récord negativo de 18 triunfos contra 23 caídas, intenta desprenderse de la zona baja de la Conferencia Oeste, mientras que Atlanta, con una ficha de 26 victorias y 15 derrotas, se mantiene en el lote de los de arriba de la Conferencia Este.

 

Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 23:51
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 23:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México