Deportes

Dakar 2011: Al Attiyah ensayó el festejo del título con MDZ

El príncipe qatarí sorprendió en Córdoba por el cariño que despertó en la gente en el vivac en el predio frente el ex Chateau Carrera. El vivac en la docta explotó cuando ingresó al vivac y fue perseguido por la prensa internacional. Mientras su equipo desmantelaba su auto Nasser, frente a las cámaras, ensayó en ese momento su primer gran festejo Dakar. Mirá el video.

Nasser Al Attiyah antes de que finalizara la dura etapa de competencia en Córdoba ya contaba con los fanáticos con la aprobación necesaria gracias al desempeño que demostró durante todo el Dakar 2011.

A paso firme y siempre entre los primeros el príncipe qatarí ingresó al colorido vivac en el Predio Ferial de Córdoba y cambió la historia. Hasta el momento de su arribo el camapamento fierrero vivió una fiesta primero con la llegada de los camiones y luego con el de las motos.

Luego avino una intensa calma y los visitantes, participantes y asistentes se refrescaron con agua mineral, gaseosas y fernet con coca.

Una verdadera ovación se escuchó cuando Nasser llegó hasta el portón del vivac y todos se arremolinaron en torno al auto 502 y corrieron. Principalmente la prensa internacional que desde temprano estaba apostada en el sitio.

Saludó desde la ventanilla de su Volkswagen, recorrió unos ciento cincuenta metros entre toneladas de equipos mecánicos y rugientes motores y viró hacia su izquierda y buscó su lugar. Donde rápidamente sus asistentes desmantelaron y comenzaron a purgar el auto que el sábado le otorgó el triunfo en autos.

En ese momento, tentado por tanto cariño y atención que le demostró la prensa mundial, el qatarí se animó y festejó como si estuviera en un podio, en su punto más alto.

Esto es lo que dejó para el recuerdo un día antes de su título final en el Dakar 2011.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 20:59
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 20:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial