Deportes

Saviola se lesionó y se sumó a la enfermería del Real Madrid

Se lesionó en el tobillo y en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda. Fue durante el partido que el Real Madrid perdió ayer con el Mallorca y quedó eliminado de la Copa del Rey.

El delantero argentino Javier Pedro Saviola, del Real Madrid sufre dos esguinces; uno en el tobillo y otro en la rodilla, según informó este jueves en su página web el club español.

Saviola sufrió la lesión el miércoles, a los 39 minutos del primer tiempo, en el partido que el Real Madrid perdió con el Mallorca, por la Copa del Rey, por 1 a 0 (gol de Ariel ’Caño’ Ibagaza), quedando eliminado.

El jugador argentino fue atendido por los médicos del equipo ’merengue’ aquejado de problemas en su pierna izquierda y a pesar de que el esfuerzo del delantero le permitió concluir el primer tiempo sobre el campo, en el descanso fue reemplazado por Ruud Van Nistelrooy.

El parte médico del Real Madrid señaló que Saviola padece una doble lesión: esguince en el tobillo izquierdo y en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda.

Saviola, ex jugador de River, FC Barcelona y con un paso por el Sevilla y el Mónaco, pasa así a integrar la enfermería "merengue" donde se encuentran Gabriel Heinze, Pepe, Christoph Metzelder, Javier Balboa, Arjen Robben y Roberto Soldado.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|12:55
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|12:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes