Deportes

Orly Terranova afirma que “el año que viene el Dakar llegaría a Perú”

En una charla profunda, Orly Terranova analiza su actuación en la competencia que pasó, el desempeño de los mendocinos, además de contar intimidades sobre lo que le deparará el futuro al rally más duro del mundo. "El desafió es motivar a los extranjeros para que vengan", dijo.

Orly es palabra autorizada para hablar sobre el paso del Dakar por Argentina. El ser el único mendocino que trabajó y corrió para equipos oficiales le da una visión diferente sobre los intereses y objetivos que cada piloto tiene al correr una carrera como esta.

Por eso Terranova no dudó en afirmar que el año que viene el recorrido comenzaría “en Mar del Plata, lo que sería una postal muy linda en la costa”, además de agregarse Perú al trazado.

El rally tiende a irse al norte y sumar países Latinoamericanos, lo que complica la perspectiva de Mendoza de volver a ser partícipe directo; “Mendoza podría entrar en el circuito pero el problema es del lado chileno, que no presenta terrenos interesantes en el paso a nuestra provincia”, afirmó Orly.

Sobre los nuevos equipos que se sumarían, el rol de los participantes, y el futuro, en esta nota.

Opiniones (1)
19 de septiembre de 2017 | 12:46
2
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 12:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A los periodistas de esta nota, los felicito por ser tan consecuente con este mano de trapo
    1
En Imágenes