Deportes

Racing terminó los trabajos en el lugar de la tragedia

La Academia concluyó los trabajos de pretemporada en el predio de Open Door, en Luján, lugar en el que ocurrió la trágica muerte del masajista César Nardi, alcanzado por la descarga eléctrica de un rayo.

El plantel profesional de Racing Club concluyó hoy la serie de trabajos de pretemporada en el predio de Open Door, en la zona de Luján, lugar en el que desencadenó una tragedia el martes último con la muerte del masajista César Nardi, alcanzado por la descarga eléctrica de un rayo, en medio de una tormenta.

El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo se entrenó hoy en el citado complejo Resort y Polo de la apuntada ciudad bonaerense, en medio de un clima de recogimiento, a pesar de haber transcurrido ya más de 72 horas desde el infausto episodio que le costó la vida al empleado racinguista.

Nardi, de 61 años, falleció en la tarde del martes último, luego de ser alcanzado por la descarga eléctrica de un rayo, que se precipitó en medio de una tormenta, mientras practicaba el conjunto Albiceleste.

El elenco de Russo descansará mañana y trabajará el lunes, pero en el estadio de Avellaneda. Ese mismo día, por la tarde, el plantel se marchará rumbo a Mar del Plata, donde el martes se enfrentará a River Plate, por una nueva fecha del torneo Copa de Oro, certamen de verano previo al comienzo del torneo Clausura.

Para ese encuentro continúa recuperándose de una lesión el volante Claudio Yacob, aunque el técnico preferiría no arriesgarlo y no lo incluiría entre los once titulares.
Opiniones (0)
23 de Enero de 2017|05:48
1
ERROR
23 de Enero de 2017|05:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular