Accidente en Salto de las Rosas deja un niño de 2 años internado

Este sábado en horas de la mañana una camioneta embistió desde atrás a un ciclista que circulaba con su hijo de 2 años. Si bien estarían fuera de peligro, tuvieron que ser internados en el hospital Teodoro J. Schestakow.

A las 10:25 aproximadamente, Juan Manuel Lorca de 27 años, circulaba en bicicleta llevando en ella a su hijo de 2, por la ruta 165 en dirección a Salto de las rosas.

Una camioneta Ford F100, conducida por un hombre cuyo nombre es secreto de sumario, iba por la misma ruta y en la misma dirección que Lorca. Aproximándose a ellos, según explica a Mediamza.com el Subcomisario Roberto Romero,  a la camioneta se le revienta la rueda trasera derecha, lo que hace que su conductor pierda el control del vehículo e impacte desde atrás a los ciclistas.

Juan Manuel Lorca y su hijo habrían caído al suelo, lo que les provocó múltiples traumatismos. La policía de la zona, a cargo del Subcomisario Romero, llegó al lugar del hecho y dio aviso al Servicio de Emergencia Coordinado. “Llegaron velozmente y se los llevaron al hospital Schestakow. El niño quedó internado en Pediatría y el padre en Cirugía, aunque estarían fuera de peligro”, manifestó Romero.

La causa está caratulada como “lesiones culposas” y ya la tiene en su poder el Fiscal de turno ferial.
Opiniones (2)
20 de septiembre de 2017 | 06:31
3
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 06:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. averigüen bien como fueron los hechos, la ambulancia tardo bastante en llegar mientras que a la criatura la tuvieron tirada en la calle a pleno sol un rato largo
    2
  2. Chicos con buena onda va el comentario: Sería muy conveniente que antes de ingresar una noticia al diario, le revisen la ortografía. Estamos perdiendo el hábito de escribir bien!!! envistió se escribe con B alta, o B de Burro!!
    1
En Imágenes