"Me gustaría ser diputado provincial" señaló Edgar Rodriguez

El concejal por la UCR, Edgar Rodriguez, dejó entreveer la posibilidad de luchar por una banca en la Legislatura Provincial. Este año vence su mandato como concejal y ya piensa en su futuro político.

Edgar Rodriguez participó del acto de lanzamiento de la precandidatura de Aníbal Rodriguez a  la Intendencia de San Rafael. Allí junto a otros referentes políticos del partido escuchó y apoyó a su homónimo y respaldó a Ernesto Sanz.

Antes del inicio del acto pudimos conversar con el concejal que dejó varias frases jugosas entre ellas sus "ambiciones futuras en el plano político". Sin más rodeos reconoció su "interés por una banca en la Legislatura Provincial" aunque aclaró que "esto se tiene que definir dentro del Partido".

El edil no ocultó su alegría por la presencia de Sanz en el acto y señaló que " es un orgullo para los sanrafaelinos que Ernesto se postule como precandidato a la presidencia de la Nación".

EL concejal llamó a la unidad del partido y señaló que " debemos buscar la unidad aunque un proceso interno no nos debe asustar , es bueno que haya una compulsa democrática y aunque algunos radicales se enojen por la presencia de Sanz en el acto creo que todos somos conscientes que estamos ante un gran oportunidad".

Para Edgar Rodriguez la figura de Sanz "va arrastrar votos en San Rafael  porque es la primera vez que un sanrafaelino es candidato a Presidente, es inexorable que corremos con esa ventaja y debemos aprovecharla por eso digo que tenemos que estar todos juntos para ser una alternativa de poder".

También recordó que " durante la gestión como Intendente de Ernesto hemos hecho muchísimas cosas a pesar de la crisis económica de esos tiempos, comparar esa época con la actual es absurdo porque nosotros no teníamos los recursos que hoy el justicialismo tiene para gobernar".
Opiniones (4)
24 de octubre de 2017 | 08:35
5
ERROR
24 de octubre de 2017 | 08:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. TE SUGIERO QUE ENTRES A LA PAGINA DEL BLOQUE UCR Y LUEGO OPINES. ACORDATE QUE UNO DE TUS DERECHOS, POR SI NO LO SABES, ES EL ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA. SALUDOS CORDIALES
    4
  2. que decepcion que no publicaron mi comentario.... si es verdad de concejal no hizo nada mas que cobrar ,, bue de senador hara lo mismo y cobrara un poco mas
    3
  3. puede ser que sea cierto, lgunos comentarios que me hicieron del acto del viernes que a este señor Edgar Rodriguez, fue el mas aplaudido,????? (logicamente, despues de Sanz)
    2
  4. NO HICISTE NADA COMO CONCEJAL TE QUEDA GRANDE EL CARGO DE CONCEJAL .. PARA QUE QUERES SER SENADOR ? ANDA A DAR CLASE DE GYM Y DEJA DE LUCRAR .. CHE COMO SANZ ES UN CAPO CON LOS DISCURSOS ESTOS PICHONES NO SE PENSARAN QUE SON POLITICOS ¡¡¡¡¡ VAYAN A LABURAR
    1
En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017