Deportes

Robertino Patti: "En el último kilómetro corté la cadena"

El palmirense culminó un Dakar plagado de dificultades y obstáculos: "Fue una carrera muy dura, pero por suerte pude terminar el Dakar y estoy feliz de la vida" sostuvo al llegar. Además Eduardo Pulenta mostró su alegría.

Robertino Patti:

Robertino Patti finalizó el Dakar, fue una carrera llena de problemas y hasta a metros de la llegada tuvo uno: "Como para terminar, en el último kilómetro corte la cadena. Venía demasiado bien la etapa, ya me parecía extraño, pero a un kilómetro de la llegada se me cortó la cadena, como venía a fondo saltó para atrás, así que puse a toda la gente a buscarme la cadena, como ya llevo todo en la mochila como para reparar cualquier cosa, tenía una chaveta de seguridad y la pude arreglar y así llegar. Fue una carrera muy dura, muy larga con muchos problemas que me hacían retrasar pero por suerte pude terminar el Dakar y estoy feliz de la vida".

Eduardo Pulenta:

Edu Pulenta cumplió su sueño, de chico dedicado al enduro y hoy llegó a su punto máximo, cumplió con las 13 etapas y está de festejo en La Rural porteña. Quedo en el lugar 45°.
“Desde enero del año pasado que estoy entrenando, en febrero viaje a España para entrevistarme con el equipo y ahí comenzó todo, corrí todo el año en el Cross Country, me entrene durante el 2010 físicamente y logré el objetivo, tengo una inmensa felicidad. Este Dakar fue muy duro, etapas muy largas, algunas con complicaciones, lo disfrute mucho”.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 10:20
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 10:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes