Deportes

Vélez quiere la mejor delantera y va por Rodrigo Palacio

El presidente de Vélez Fernando Raffaini, reconoció hoy que la búsqueda de jugador que actúa en el Genoa "es una buena idea" ante el pedido de "un delantero importante" formulado por el técnico, Ricardo Gareca.

El presidente de Vélez Sarsfield, Fernando Raffaini, reconoció hoy que la búsqueda de Rodrigo Palacio, actualmente en el Genoa de Italia, "es una buena idea" ante el pedido de "un delantero importante" formulado por el técnico, Ricardo Gareca.

"En estos dos años de gestión siempre hemos traído jugadores buenos e importantes. Lo de Palacio es una buena idea", admitió el dirigente en diálogo con Radio Belgrano.

Palacio, que el próximo mes cumplirá 29 años, milita con poca continuidad en el fútbol italiano desde julio de 2009, después de un exitoso paso por Banfield y Boca Juniors, donde festejó tres títulos locales y cinco internacionales.

De todas formas, la máxima autoridad del club de Liniers advirtió la dificultad presentada por el mercado actual, en el que "para contratar a un jugador hay que hablar con veinte intermediarios".

"Venimos de una mala experiencia con `Juampi` Sorín, con representantes peleados, y por eso no pudimos traer a Rodrigo Mora (Defensor Sporting de Montevideo)", recordó.

En ese sentido, Raffaini aseguró que "es más fácil vender que comprar un jugador" y se resistió a fijar plazos para la llegada de refuerzos porque "todas las negociaciones son dilatadas".

Por último, el presidente de Vélez descartó el interés por el mediocampista central Mario Bolatti por la partida de Leandro Somoza a Boca Juniors y afirmó que Franco Razzotti tendrá "vía libre" para desarrollarse como titular.

"Por todo lo que nos dio desde hace años y porque fue campeón acá no hace mucho tiempo (Clausura 2009)", completó el dirigente sobre el jugador de 25 años.

Por otra parte, Vélez jugará mañana su segundo partido amistoso ante Peñarol de Montevideo, desde las 19 en el estadio Centenario de Uruguay, en el marco de un cuadrangular que definirán en el turno siguiente Nacional y Libertad de Paraguay.

Si bien no lo confirmó, Gareca rotará la formación habitualmente titular con la que perdió ayer ante los paraguayos por la primera jornada.
Opiniones (1)
17 de octubre de 2017 | 03:19
2
ERROR
17 de octubre de 2017 | 03:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SI ESTOS SIN ALIENTO LLEGAN A TRAER A PALACIO, ME HAGO UN VIAJE A BS AS SOLAMENTE PARA PUTEAR EN TODOS LOS IDIOMAS A LOS GENIOS QUE CONDUCEN A BOCA. ¿ PORQUÉ A NINGUNO SE LE PRENDIÓ LA LAMPARITA Y PENSÓ EN UN JUGADOR QUE LA ROMPIÓ EN BOCA, QUE NO LE VA A PESAR LA CAMISETA Y SABEMOS LO QUE PUEDE RENDIR ? AYYY CON ESTA DIRIGENCIA.... DESASTROSOS.
    1
En Imágenes
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes