Deportes

All Boys cayó derrotado en el bautismo de Ortega

El Burrito, tuvo hoy su debut no oficial con el Albo, equipo para el que jugó 45 minutos, en un amistoso ante Defensores de Belgrano (0-1), como preparación para el próximo torneo Clausura.

Ariel Ortega, flamante refuerzo, tuvo hoy su bautismo no oficial con la camiseta de All Boys, equipo para el que jugó 45 minutos, en el marco de un amistoso ante Defensores de Belgrano (0-1), como preparación para participar en el próximo torneo Clausura.

El ensayo se disputó ante casi 300 personas, la mayoría hinchas `millonarios` que lucieron sus camisetas, en el predio Parada 7, de la zona de Mar de Ajó.

El delantero jujeño, llegado a mitad de semana desde River Plate, a préstamo por una temporada, actuó durante toda la etapa inicial y 15m. del segundo período del ensayo para el conjunto que orienta José `Pepe` Romero.

El `Burrito` Ortega mostró la lógica falta de fútbol en esta pretemporada. Sin embargo, a los 36 años, todavía sigue encandilando con su gambeta y se asoció con criterio con Sebastián Grazzini, con quien compartió la función de `doble enganche`.

En la segunda parte, el ex River, que pidió siempre la pelota y recibió varias infracciones de parte de los rivales, se movió más de punta, junto al solitario Mauro Matos.

A pesar de lo apuntado, a All Boys le costó generar juego (sobre todo por el costado izquierdo de la cancha) y la mayoría de las situaciones de zozobra que provocó al bien plantado conjunto de Rodolfo Della Picca provinieron de maniobras de pelota detenida.

Defensores, con mucho más rodaje sobre sus espaldas, supo esperar su momento y facturó, tras un error defensivo, a partir de una conquista de Diego Coria, quien entró en la segunda parte.

En el encuentro de ambos elencos suplentes (que finalizó empatado 1 a 1) se registró una buena labor del delantero Cristian Fabbiani, quien asistió en el gol de los de Floresta, al delantero
chaqueño Agustín Torassa.

All Boys partirá mañana desde Mar de Ajó (lugar donde realizó la pretemporada) hacia Buenos Aires. Los jugadores tendrán libre el lunes y volverán a entrenarse el martes, en el predio del Banco Central, en la zona de Tapiales.

Para ese día es esperado el segundo refuerzo confirmado del equipo de Romero: el delantero Emmanuel Gigliotti, quien regresará a la entidad, luego de un fugaz paso por Atlético Tucumán y el fútbol italiano de segunda división.

El miércoles, en tanto, el elenco de Floresta disputará dos ensayos en la jornada: por la mañana, se medirá otra vez con Defensores de Belgrano y, por la tarde, será con Nacional de
Montevideo. Ambos cotejos se disputarán en el estadio Islas Malvinas, de Alvarez Jonte y Mercedes.

Síntesis:

Formaciones:

(0) All Boys: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Carlos Casteglione, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Fernando Sánchez, Hugo Barrientos (Lucas Rimoldi) y Armando Panceri (Ariel Zárate); Ariel Ortega (Agustín Torassa) y Sebastián Grazzini (Cristian Fabbiani); Mauro Matos (Matías Saad). DT: José Romero.

(1) Defensores de Belgrano: Leonardo Griffo; Pablo Batallini, Leandro Martínez Montagnoli, Martín Alberich e Iván Nadal; Luis González (Carlos Santibáñez), Gustavo Arce y Miguel Porcel; Jacobo Mansilla; Andrés Montenegro y Daniel Giménez (Diego Coria). DT: Rodolfo Della Picca. 
    
Gol en el segundo tiempo: 10m. Coria (D).

Nota: se jugaron dos tiempos de 30 minutos cada uno. 

Predio: Parada 7 (Mar de Ajó).

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|18:56
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|18:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic