Deportes

El Nápoli de Lavezzi perdió la chance de acercarse a la punta

El elenco Napolitano igualó sin goles ante la Fiorentina (con Bolatti y Santana) por la 20º fecha de la Serie A de Italia y así dejó escapar la posibilidad de que a una unidad del líder AC Milan.

En el anticipo de la jornada 20 del Calcio Italiano, el Nápoli dejó pasar la gran oportunidad de ponerse a una unidad del líder Milán (40 unidades), ya que igualó sin goles ante la Florentina.

En el conjunto napolitano, con 37 puntos fueron titulares como titulares las intervenciones de Ezequiel Lavezzi (ex San Lorenzo), José Sosa (ex Estudiantes de La Plata) y Hugo Campagnaro (ex Deportivo Morón).

En Fiorentina, que reúne 24 puntos, estuvieron desde el comienzo el chubutense Mario Santana (ex San Lorenzo), mientras que el cordobés Mario Bolatti (ex Huracán) ingresó en los minutos finales del encuentro.

El otro anticipo de la jornada es protagonizado por el campeón vigente, Inter (con dos partidos pendientes), que es local frente a Bologna (se le descontaron dos puntos por retrasos en sus obligaciones económicas).

En el también último ganador de la Liga de Campeones de Europa y del Mundial de clubes de Abu Dhabi se alistan Javier Zanetti, Esteban Cambiasso y Diego Milito.

La 20ma. fecha se completará este domingo con los siguientes partidos: Cagliari-Palermo, Juventus-Bari, Catania-Chievo Verona, Brescia-Parma, Cesena-Roma, Lazio-Sampdoria, Genoa-Udinese y Lecce-Milan.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 23:27
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 23:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial