Deportes

Villareal golea y se pone tercero en España

Venció 4 a 2 a Osasuna, con goles de Marco Ruben y Gonzalo Rodríguez y otro de Cani de mitad de cancha; mientras Barcelona y Real plantean una lucha galáctica, los amarillos están terceros.

Puso los goles, las emociones y los lujos. Si Barcelona y Real Madrid proponen una lucha galáctica en la Liga, Villarreal, que terminó tercero la primera vuelta, paga la entrada. El Submarino Amarillo venció hoy 4 a 2 a Osasuna, con dos tantos de jugadores argentinos y otro tanto de mitad de cancha.

Marco Ruben volvió a convertir, otro lo hizo Gonzalo Rodríguez y Cani marcó desde casi 50 metros. Además, otro de los argentinos titulares fue Mateo Musacchio. Así, Villarreal suma 39 puntos y, si bien está a 10 del líder, Barcelona, la campaña es para destacar.

Marco Rubén, que viene derecho, abrió el marcador a los 22 minutos de juego. Vadocz marcó el empate parcial, con el que se fueron al descanso. En el complemento, Cani, desde el medio, puso el 2 a 1. Aumentó Capdevila. Descontó Calleja y, a seis minutos de la conclusión, marcó Gonzalo Rodríguez.

Además, en los adelantos de la 19ª fecha de la Liga, se registraron los siguientes resultados: Zaragoza 1 vs.

Levante 0, Getafe 0 vs. Real Sociedad 4 y Sporting 2 vs. Hércules 0. Más tarde, Athletic vs. Racing y Sevilla vs. Espanyol.

Mañana, será el turno de los gigantes: Real Madrid, el escolta, visitará a Almería y, luego, Barcelona recibe a Málaga.

Fuente: www.canchallena.com
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 03:07
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 03:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes