Deportes

Villareal golea y se pone tercero en España

Venció 4 a 2 a Osasuna, con goles de Marco Ruben y Gonzalo Rodríguez y otro de Cani de mitad de cancha; mientras Barcelona y Real plantean una lucha galáctica, los amarillos están terceros.

Puso los goles, las emociones y los lujos. Si Barcelona y Real Madrid proponen una lucha galáctica en la Liga, Villarreal, que terminó tercero la primera vuelta, paga la entrada. El Submarino Amarillo venció hoy 4 a 2 a Osasuna, con dos tantos de jugadores argentinos y otro tanto de mitad de cancha.

Marco Ruben volvió a convertir, otro lo hizo Gonzalo Rodríguez y Cani marcó desde casi 50 metros. Además, otro de los argentinos titulares fue Mateo Musacchio. Así, Villarreal suma 39 puntos y, si bien está a 10 del líder, Barcelona, la campaña es para destacar.

Marco Rubén, que viene derecho, abrió el marcador a los 22 minutos de juego. Vadocz marcó el empate parcial, con el que se fueron al descanso. En el complemento, Cani, desde el medio, puso el 2 a 1. Aumentó Capdevila. Descontó Calleja y, a seis minutos de la conclusión, marcó Gonzalo Rodríguez.

Además, en los adelantos de la 19ª fecha de la Liga, se registraron los siguientes resultados: Zaragoza 1 vs.

Levante 0, Getafe 0 vs. Real Sociedad 4 y Sporting 2 vs. Hércules 0. Más tarde, Athletic vs. Racing y Sevilla vs. Espanyol.

Mañana, será el turno de los gigantes: Real Madrid, el escolta, visitará a Almería y, luego, Barcelona recibe a Málaga.

Fuente: www.canchallena.com
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 11:17
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 11:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes