Deportes

Chagin, "Zar" de los camiones por séptima vez

El ruso Vladimir Chagin se anotó su séptimo triunfo en la categoría camiones del Dakar y lideró el 1-2-3 de Kamaz que completaron Firdaus Kabirov y Eduard Nikolaev.

No hay dudas, el ruso Vladimir Chagin y Kamaz siguen siendo amos y señores del Dakar en lo que hace a la categoría camiones. Ganó la edición 2011 y se anotó su séptimo triunfo en esta mítica competencia. Pero a diferencia de otros años, no fue tarea sencilla.

Chagin arrancó con una victoria en la primera etapa, cayó al tercer lugar de la general en la segunda; pero se recuperó y lideró la general hasta la cuarta jornada. A partir de la quinta fue el turno de su compañero y compatriota Firdaus Kabirov.

Para volver a la punta Chagin tuvo que remontar una diferencia que llegó a ser de 28 minutos tras la séptima etapa cuando cayó al tercer lugar de la general. A base de buen ritmo el “Zar” consiguió su cometido en la décima jornada y, de ahí en más, comenzó a regular hasta llegar victorioso.

Para destacar el tercer lugar del ruso Eduard Nikolaev, también piloto de Kamaz y quien según la propia fábrica es el futuro del equipo en el Dakar.

Fuente: www.corsaonline.com.ar

Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 02:07
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 02:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho