Deportes

Alan Schlenker continuará preso por el caso Acro

El juez de instrucción porteño Luis Rodríguez rechazó esta mañana la excarcelación solicitada por la defensa del barrabrava de River, por lo que continuará detenido en Marcos Paz. Ayer había sido indagado nuevamente por el magistrado.

El juez de instrucción porteño Luis Rodríguez rechazó esta mañana la excarcelación solicitada por la defensa del barrabrava de River, Alan Schlenker, detenido en el marco de la causa por el crimen del hincha de River Plate Gonzalo Acro.

El abogado del líder de una de las facciones de ‘Los Borrachos del Tablón’, Roberto Ribas, confirmó a Télam que el magistrado rechazó el recurso de excarcelación presentado ayer, por lo que Schlenker continuará detenido en la cárcel de Marcos Paz.

Siete de los nueve detenidos por el crimen del hincha de River Plate Gonzalo Acro fueron indagados este miércoles nuevamente por el juez de la causa, tras la decisión de anular sus procesamientos, y ratificaron los dichos de su primera declaración.

Tras las nuevas indagatorias, estos sospechosos regresaron a las cárceles en las que estaban alojados hasta que la Justicia resuelva los pedidos de excarcelación planteados por las defensas de por lo menos tres de ellos.

Fuentes judiciales informaron a Télam que los imputados que declararon este miércoles ante el juez porteño Luis Rodríguez, fueron los hermanos Alan y Willian Schlenker, Alejandro "Bala" Etcheverry, Carlos "Urko" Berón, Andrés "Raba" Torres, Martín "Pluto" Lococo y Cristian Spinelli.

Roberto Ribas, abogado de Alan, el primero en declarar este miércoles, dijo que su defendido respondió sobre su "participación anterior, durante y posterior" al homicidio de Acro.

En su nueva indagatoria, el mayor de los Schlenker negó conocer a Sergio Piñeyro, otro de los apresados por el crimen y dueño de un Fiat Uno similar al utilizado por los asesinos de Acro, y descalificó los dichos de un testigo apodado "Rubencito" que lo incrimina en el expediente.
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|13:44
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. OPINO QUE ESTA CLARO QUE PREVALECE LA IMPUNIDAD, ADRIAN ES QUIEN DEBERIA ESTAR PRESO Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS MOVIENDOSE IMPUNEMENTE... SAQUEN SUS CONCLUSIONES PARA ADRIAN GONZALO Y ALAN ERAN COMPETENCIA EN TODO SENTIDO... FUERZA, FACHA , INTELIGENCIA ALAN TIENE FACHA INTELIGENCIA Y NUNCA ENVIDIO A NADIE SINO AL CONTRARIO AYUDABA A QUIEN SEA , ADRIAN JAMAS SACO UN PESO DE SU BOLSILLO PARA AYUYDAR AUN AMIGO... APARTE ADRIAN ASI SE SACO 2 PESOS DE ENCIMA : A GONZALO Y A AÑLN PORQUE OBVIAMENTE LO ACUSARIAN A EL ... SR JUEZ!!! ABRA LOS OJOSSSSS DEBE SER JUSTICIA... ESO NOS ENSEÑARON...
    1
En Imágenes