Deportes

Inter goleó al Bologna y Zanetti hizo historia

El Inter de Milán derrotó al Bologna 4 a 1 con goles de Stankovic, Eto´o en dos oportunidades y Diego Milito. Por su parte Javier Zanetti alcanzó el récord de 519 partidos defendiendo la camiseta del elenco "Neroazzurro".

Pasa el tiempo y la vigencia de Javier Zanetti sigue dando que hablar. A los 37 años, el Pupi jugó su partido 519 con la camiseta de Inter en el Calcio e igualó la marca de máximas presencias con la camiseta del club de Milan que ostentaba en soledad Giuseppe Bergomi.

Zanetti fue titular en la buena victoria de Inter como local ante Bologna por 4 a 1, en la que se destacó Diego Milito, que marcó el segundo gol y le dio una asistencia de taco a Eto'o en el tercero. El Pupi fue reemplazado a los 40 minutos del complemento y recibió los aplausos de todo el estadio, que se puso de pie.

Zanetti llegó a Inter, en 1995, y jugó durante toda su carrera europea en el club, donde actualmente es capitán. En total, sumadas las competencias internacionales, el Pupi disputó 725 partidos, con 21 goles y 14 títulos, entre los que se destacan cinco Ligas, una Copa de la UEFA, la Liga de Campeones del año pasado y el reciente Mundial de Clubes en Abu Dhabi.

En la noche récord de Zanetti, también fueron titulares Esteban Cambiasso y Milito, quien, a los 29 minutos de juego, anotó el segundo gol de su equipo, con un potente disparo, que venció las manos del arquero rival. Diego cumplió una muy buena actuación y se complementó bien con Eto'o, autor en el segundo tiempo del tercer y cuarto gol. Stankovic abrió el marcador, a los 20 de la mitad inicial.

Inter lleva ritmo perfecto desde la llegada de Leonardo a la dirección técnica y escala en la tabla de posiciones. Ahora, suma 32 puntos y, con un partidos menos, está a ocho del líder Milan, que mañana visita a Lecce.
Empate sin goles. En el primer partido de la fecha, Napoli, como local, igualó 0 a 0 ante Fiorentina y sigue como escolta del líder, Milan, que juega mañana, a tres puntos. Para Napoli, fueron titulares Lavezzi, José Sosa y Campagnaro, mientras que en la Fiore jugó Mario Santana e ingresó Bolatti.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 03:32
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 03:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'