Deportes

Alejandro Patronelli dedica su triunfo: "Gracias país"

El segundo campeón argentino en la historia del Dakar, se emocionó al terminar la etapa: “Es algo que soñé desde el año pasado. Hace dos años que quería ganar. Lo logré” sostuvo al bajarse de su cuatriciclo y abrazarse con su hermano Marcos, campeón 2010.

“¿Qué te puedo contar? Estoy cayendo, no lo puedo creer, boludo”. Rodeado de sus familiares, y acompañado especialmente por su hermano Marcos, Alejandro Patronelli vive sus primeras sensaciones como campeón del Dakar en cuatriciclos.

El segundo campeón argentino de la historia en la competición detrás de, precisamente, Marcos, quien no deja de repetir que “Alejandro se lo merece” y que el triunfo de él se festeja como propio.

“Es algo que soñé desde el año pasado. Hace dos años que quería ganar. Lo logré”. Alejandro sigue disfrutando de la gran sorpresa. Se acuerda de su abuelo, “el único que vio el Dakar momento a momento porque lo ve desde el cielo”, y de su abuela, a quien saluda en el día de su cumpleaños.

Y devuelve gentilezas a su hermano: “Este Dakar está dedicado a Marquitos; él se queda afuera después de tres etapas, terminó con el dedo fracturado”.

El campeón confirmó que junto a su hermano seguirán en cuatriciclos –”Yamaha nos apoya a full y tenemos el corazón acá”-, por lo que descartó un posible paso a autos como se especuló en los últimos días, cuando el piloto norteamericano Robby Gordon les ofreció un Hummer a los hermanos de Las Flores.

Alejandro, listo para el festejo, dejó un mensaje de agradecimiento: “Gracias país, a quien se preocupo, a quien rezó, a quien dijo ‘ojalá este chico llegue’. Asumí la responsabilidad, llegué, campeón; no puedo pedir más”.
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 11:29
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 11:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia