Deportes

Pulenta y Patti, gladiadores mendocinos que llegaron en motos 

El piloto de la Legión mendocina terminó en el lugar 45 de la general y fue el segundo mejor argentino atrás de Pizzolito. Robertino Patti cumplió con la aventura y llegó 80.

Casi 200 pilotos largaron en las motos desde el obelisco el 1 de enero de este año, sólo 94 llegaron y entre ellos dos mendocinos de los cinco que emprendieron la gran aventura.

Eduardo Pulenta cumplió con un buen papel en su primer Dakar y se convirtió en el segundo mejor argentino de la categoría en el puesto 45 atrás de Pizzolito que acabó 18. El mendocino tuvo que sortear muchos problemas con la temperatura de la nafta pero al final lo corrigió y llegó a Baradero.

Robertino Patti estuvo en duda hasta unas semanas antes de la competencia por una hepatitis. Afrontó mil inconvenientes y los superó a todos, cumplió con la meta de dar la vuelta, arribó en el puesto 80 de la general.

Dos ganadores, gladiadores de desierto, mar y montaña. Mendocinos valientes y jóvenes que muestran el camino para que el deporte motor en nuestra provincia siga creciendo.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 20:53
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 20:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial