Deportes

Con dos goles de Tevez, Manchester City sigue en la senda del triunfo

Manchester City, con otra actuación estelar del delantero argentino Carlos Tevez y dos goles convertidos le ganó por 4-3 a Wollverhampton, en uno de los encuentros válidos por la 23° fecha de la Premier League, que ahora lo tiene como líder provisional hasta que juegue su vecino Manchester United el domingo.

El Manchester City de Carlos Tevez y Pablo Zabaleta tuvo la oportunidad de convertirse en el nuevo líder de la Premier League y destronar a su clásico rival, Manchester United, por lo menos provisoriamente, y no la desperdició. En un partidazo, superó 4-3 a Wolverhampton, con el Apache como figura.

Al principio del encuentro, el Sky Blue dejó varias dudas porque a los 12 minutos, Nenad Milijas puso el 1-0 para la visita. Sin embargo, justo antes de que termine la primera mitad, Kolo Touré marcó el empate y le devolvió la vida al equipo de Mancini.

Ya en el segundo tiempo, Tevez se encargó de llevar a su equipo a lo más alto. Con una gran apilada a los cinco minutos del complemento, Manchester City dio vuelta el partido. A los 54 aumentó Yaya Touré y un cabezazo de Tevez le dio tintes de goleada. Sin embargo, de penal, Kevin Doyle puso el 2-4 y a los 86, Ronald Zubar le dio un suspenso hermoso al final del encuentro que sólo quedó en eso.

Con este resultado, los de celeste suman 45 puntos y ocupan el primer puesto de la tabla, por encima de los Red Devils (44). Además, con sus dos goles, el delantero argentino alcanzó al búgaro Dimitar Berbatov como máximo goleador de la Liga, con 12 tantos. Igual, hay que aclarar que el United juega mañana contra Tottenham y todavía tiene dos partidos menos.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 11:32
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 11:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'