Deportes

Agüero sufrió una rotura fibrilar y no jugará por 10 días

El delantero argentino  del Atlético Madrid, Sergio Agüero, sufrió la lesión en el clásico ante el Real Madrid por el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

Sergio Kun Agüero, delantero del Atlético de Madrid, estará dos semanas sin actividad por una rotura de fibrilar, por lo que, al menos, se perderá los próximos tres partidos de su equipo, incluido el choque de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey contra el Real Madrid.

Así lo confirmó una resonancia magnética, a la que fue sometido tras el entrenamiento a causa de unas molestias en la pierna izquierda desde el último encuentro ante el Real Madrid y que detectó que el delantero sufre "una rotura de fibras de grado I a nivel de unión músculo-tendinosa del músculo bíceps femoral de la cara posterior del muslo izquierdo", explicó el club.
Agüero está "en tratamiento y pendiente de evolución", según añade el parte médico, que no especifica periodo de recuperación del futbolista, aunque deberá estar en torno a dos semanas de baja por esa dolencia, por lo que no jugará ni este lunes ante el Mallorca ni el próximo jueves frente al Real Madrid, en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, ni la próxima semana ante el Sporting.

Es una baja importantísima para el Atlético, ya que el atacante es fundamental para el equipo rojiblanco, aún más esta temporada, en la que disputó 15 de los 18 partidos de Liga (se perdió tres por lesión) y marcó siete goles, a los que añade otros tres tantos en cuatro choques de la Liga Europa, tres más en cuatro duelos de Copa del Rey y otro en la Supercopa de Europa.

Esos números ratifican la relevancia para el equipo del 10 rojiblanco, que convirtió 14 goles en sus 24 choques oficiales de esta campaña y que es el líder ofensivo del Atlético, que el próximo jueves debe remontar un 3-1 al Real Madrid en el Vicente Calderón para continuar adelante en la Copa del Rey.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|19:09
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|19:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes