Deportes

El mejor argentino: Javier Pizzolito mano a mano con MDZ

Javier Pizzolito fue el argentino con mejor desempeño en motos en el Dakar 2011. En la general por ahora se ubica en el puesto 18. Gran revancha para el piloto que en 2010 no pudo largar. Mirá el video con las declaracioes.

“Una buena y una mala” es la frase con la que resumió Javier Pizzolito las experiencias que lo marcaron durante la travesía de 15 días en el rally más importante del planeta.

Así lo recordó durante el inicio de su descanso luego de haber finalizado la anteúltima etapa del Dakar 2011 que recorrió buena parte de Argentina y también de Chile: “La mala se refiere a la caída en Córdoba durante la segunda etapa de la competencia, cuando corría hacia Tucumán. Ahí creí que quedaba fuera de carrera porque se me rompió la moto y comenzó a perder aceite. Por eso es que con una hora de retraso llegué”.

Luego vino la alegría de Pizzolito a la que definió como la buena: “Después de Córdoba vino la alegría al haber finalizado la etapa en Fiambalá en la sexta posición. Eso no me lo voy a olvidar más”.

El hombre que hace dos años viene corriendo rally además manifestó que “en marzo nos sentaremos a ver el calendario con los responsables argentinos para analizar qué es lo que sigue, pero no por el momento no estoy desesperado en analizar los nuevos pasos competitivos que daré”, dijo.

Sin embargo confesó que le gustaría seguir compitiendo en el Dakar: “Si, si, si, tengo ganas de seguir. En parte me dedico a esto así que haremos el mejor planteo para volver a la competencia. La verdad es que me gusta mucho el tema”, afirmó.

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|23:20
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016