Deportes

Halpern se confiesa, "en un momento pensé que no seguía"

El único mendocino que se subió a un podio en el Dakar 2011 confesó que aún no ha tomado verdadera conciencia de su logro. Ventiló que tuvo un bajón cuando sufrió un golpe en el día cinco de la competencia.

Sebastián "El Colo" Halpern aún no logra tomar dimensión de lo que es llegar a subirse segundo a un podio en una competencia como el Dakar 2011, sin dudas el rally más duro e importante del mundo.

Así lo aseguró a MDZ mientras se reponía tras una competencia dura que le dejó varias huellas, no sólo en el cuerpo, tambien en el alma y en la mente.

“Pelear la punta del Dakar creo que no es poco. Todavía no tomo dimensión de lo que es. Esa creo que es una de las mejores experiencias de mi vida y la más importante de haber participado en esta carrera, de haber peleado la punta, llegando segundo.”, consideró.



Mientras se hidrataba, el mendocino confesó su momento más duro en los últimos días: “El golpe que me di en el día cinco me dolió mucho. Eso me tiró un poco para atrás. Eso fue lo que complicó bastante, en un momento pensé que no seguía, porque quedé muy dolorido y me costó recuperarme”, apuntó.

Mientras sumergía sus manos en dos recipientes plásticos con agua helada, “El Colo” aseguró que solamente estaba concentrado en finalizar la última etapa, subir el podio y festejar: “Por ahora no pienso que haré el año que viene”, manifestó sin llegar a revelar a ciencia cierta si se volverá a inscribir en un Dakar.

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 08:18
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 08:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes