Apostillas de la fiesta de la Vendimia de Junín y Rivadavia

Ambos departamentos celebraron su fiesta en forma conjunta por primera vez. Estuvo el vicepresidente, Julio Cobos, funcionarios provinciales y municipales. Cómo se realizó la elección, el ingreso de las candidatas al lugar y mucho más, en esta nota.

Rivadavia y Junín celebraron anoche su fiesta "Vendimia del vino más el vino, en el abrazo de los pueblos”, en la rotonda de Mundo Nuevo, distrito que es el punto en común de ambos departamentos.

En esta nota, te acercamos las apostillas imperdibles de la gran noche de celebración en el Este mendocino:

• Las reinas de los dos departamentos llegaron en la batea, el clásico micro naranja sin techo. Las candidatas de Junín tenían vestidos largos color verde y las de Rivadavia, rosados.

Las candidatas de Junín, durante el espectáculo.

• Tanto la Reina de Junín y Virreina Nacional de la Vendimia, Tamara Otero, como la soberana de Rivadavia, María Sol Martínez, resaltaron la importancia de que las comunas hicieran sus fiestas juntas. Destacaron también, que ambos pueblos siempre han estado unidos.

• Leandro Valdivieso fue el encargado de la música de la fiesta. El artista, forma parte del equipo del Senado, que trabaja con el vicepresidente, Julio Cobos.

• Los coros de ambos departamentos tuvieron excelentes actuaciones. Deleitaron al público con varias canciones antes de que comenzara la fiesta.

• Todo el espectáculo fue traducido en lengua de señas, para que las personas con capacidades diferente pudieran disfrutar la fiesta.

Los intendentes Abed y Del Río brindaron por la unión de los dos departamentos.

• Muchos trabajadores de Rivadvia y Junín aprovecharon para instalar sus puestos de comida, en los alrededores de la rotonda Mundo Nuevo. Sánguches, choripanes y gaseosas fueron los que tuvieron más éxito. 

• "Buenas Ondas Morales" fue, una vez más, el chambelain de las candidatas. Estuvo con ellas en la previa y fue el encargado de acompañarlas al escenario. Como ya tiene experiencia en la tarea, se lo vio tranquilo y muy conforme con el trabajo en el que tiene años de experiencia.

• Una de las incógnitas de la fiesta era como realizarían la elección de las dos reinas. La resolución fue buena, ya que decidieron cantar los votos en forma paralela. En un lado del escenario se ubicaron dos locutores de Rivadavia y muy cerquita, dos de Junín. Cada uno cantó los votos de la reina de su departamento y no hubo recuento, para evitar una gran demora.

Opiniones (1)
19 de agosto de 2017 | 10:47
2
ERROR
19 de agosto de 2017 | 10:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. cómo pudo salir esa reina de Junín quiénes la votaron
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial