Vuelven las cancelaciones de vuelos en Aeroparque en Buenos Aires

Se trata de cuatro aviones de Aerolíneas Argentinas que debían partir desde Buenos Aires con destino a Montevideo, Punta del Este, Jujuy y Córdoba.

En esta oportunidad, la compañía avisó a los pasajeros con anticipación.
Los inconvenientes en las terminales aéreas comenzaron el jueves y alcanzaron su momento más complicado el sábado por la tarde

Pese a que ayer la compañía estimó que la operatoria en Ezeiza y Aeroparque comenzaban a normalizarse, esta mañana volvieron a cancelar vuelos de cabotaje, pese a que Aerolíneas afirma que se trata de "reprogramaciones".

En los carteles de la aeroestación se anunciaba la cancelación de los vuelos a Montevideo y Punta del Este, que debían salir entre las 7 y las 8 de hoy, el de Jujuy previsto para las 11.50 y el de Córdoba, para las 18.40. A su vez, se le informó a los pasajeros que podrían optar entre la devolución del dinero o realizar la reserva en otro vuelo.

Los inconvenientes en las terminales aéreas comenzaron el jueves y alcanzaron su momento más complicado el sábado por la tarde, cuando los pasajeros emprendieron contra los mostradores de la compañía y rompieron elementos, entre ellos un blindex de acceso a una oficina de Aerolíneas Argentina.

Las demoras y las cancelaciones que ya llevan una semana se debe al paro de pilotos y de empleados de rampas, que también habían provocado un caos en el aeropuerto internacional de Ezeiza.
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 12:01
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 12:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes