Deportes

"Yo no voy a bailar con los jugadores"

El director de la Selección argentina, Sergio Batista, destacó su afán de crear un buen clima entre sus dirigidos, aunque sin amiguismos. Ya con la cabeza en la Copa América, aseguró: “No puedo jugarla con diez jugadores de 30 años”.

En diálogo con TyC Sports, el seleccionador argentino, Sergio Batista, aseguró que el bajo rendimiento de algunos jugadores en el equipo nacional se debe a que “un club no es lo mismo que la selección”.

Ya referido al caso puntual de Lionel Messi, Batista aclaró: “Hasta que aceitemos lo que yo quiero, Lio tiene que jugar adelante, porque si no en la punta derecha se pierde”.

“Messi tiene la madurez y la personalidad para ser capitán”, advirtió aunque reconoció ciertas dudas al ser preguntado sobre si la estrella del Barcelona podrá ser su “técnico en la cancha”.

Respecto a la Copa América, el entrenador del seleccionado argentino reconoció que evalúa llevar al torneo jugadores que por su edad no llegarán al Mundial 2014. A pesar de ello, advirtió: “No puedo jugar la Copa América con diez jugadores de 30 años”.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 16:52
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 16:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial