“Ser candidato a presidente tiene un gran significado para mí”, dijo Ernesto Sanz

El ex Intendente y actual Senador, estuvo en San Rafael para apoyar la candidatura a Intendente de Aníbal Rodríguez y dio su primer discurso referido a una pre candidatura suya para la Presidencia de la Nación.

Ernesto Sanz presentó anoche su pre candidatura a Presidente de la Nación en el Oratorio Don Bosco a sala llena. “Vengo a respaldar el lanzamiento de Aníbal Rodríguez, les dije hace bastante tiempo a mis amigos que había que salir a caminar San Rafael y que había que sumarse para la intendencia del Departamento. Les dije que los iba a apoyar y aquí estoy”, dijo Sanz al llegar al salón. Aseguró que ser candidato a la presidencia “tiene un significado especial para él”, tanto en lo personal como en su carrera política.


Ricardo Alfonsín se habría mostrado molesto porque Sanz no le avisó que sería pre candidato. A cerca de esas declaraciones el sanrafaelino dijo que “son cuestiones menores porque hay una enotme grandeza dentro de la UCR para llevar una interna ejemplar. Es un partido que ha recuperado volumen territorial, y ganas de gobernar la Argentina y cualquiera que le toque esa tarea será acompañado por todos”. Sobre el Vicepresidente Julio Cobos, Sanz espera que “revise su posición y que compita con nosotros".

Al respecto de lo que serán las próximas elecciones para la gobernación de la Provincia de Mendoza, aseguró que aquí hay muy buenos candidatos a gobernadores, pero que desde la UCR aún no deciden cuál será el que apoyarán para que sea electo. “Por mi parte, no quiero trasladar la interna nacional a la provincia”, dijo.

Manifestó que en unos 15 días comenzará su recorrido por el país empezando por la Patagonia donde aún “no es muy conocido”, y en menos de un mes estaría haciendo su lanzamiento oficial como pre candidato a la Presidencia en Buenos Aires. Aseguró que quiere hacer en algún tiempo, un lanzamiento como candidato a la presidencia aquí en San Rafael y que “le encantaría ser el primer presidente mendocino de la historia argentina”.
Opiniones (9)
20 de noviembre de 2017 | 07:27
10
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 07:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Se ve que esta asustado ese resentido seguro que es peronista el .......ellos no quieren dejar la vaquita atada de hace muchos años ladr...... ese es su problema....ladran sancho señal que cabalgamos.... sigamos que es el camino ...pasito a pasito apoyemos todos.....
    9
  2. Un orgullo, que un sanrafaelino pueda mostrarse SIN DOBLECES en el contexto nacional. Con un proyecto político, respaldado por un partido político que tiene sobradas muestras de HONRADEZ, CAPACIDAD, PRINCIPIOS. Y a los que señalan conceptos detractores, les pediría que hagan un ANALISIS DESPOJADO DE PERSONALISMOS SIN SENTIDO. Es UNA OPORTUNIDAD HISTORICA PARA SAN RAFAEL que un hijo de esta tierra llegue a la Presidencia de la Nación. Y no es un detalle "menor" QUE HAYA SIDO DISTINGUIDO COMO EL MEJOR SENADOR NACIONAL POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO.
    8
  3. FUERZA ERNESTO DEJA A LOS PERONCHOS QUE INSULTEN ES LO UNICO QUE SABEN HACER BIEN. LA ARGENTINA TE NECESITA POR TU TRANSPARENCIA Y HONESTIDAD. TE QUEREMOS COMO PRESIDENTE , AGUANTE LA UCR.
    7
  4. FUERZA ERNESTO DEJA A LOS PERONCHOS QUE INSULTEN ES LO UNICO QUE SABEN HACER BIEN. LA ARGENTINA TE NECESITA POR TU TRANSPARENCIA Y HONESTIDAD. TE QUEREMOS COMO PRESIDENTE , AGUANTE LA UCR.
    6
  5. Ambisiosos de poder como vos,son los que hechana perder los partidos,las instituciones y todo lo que tocan. Indudablemente que para vos ese puesto tiene un gran significado,pero,hacete un examen de conciencia y preguntate si realmente estas preparado para ese puesto.Y si ves que nó,dedicate a trabajar para el partido que cada vez esta mas cuestionado y cada vez es menos opocición .
    5
  6. Facho, por que tanto enojo un verdadero gladiador católico debería profesar el amor no el odio....ja das lastima y risa...Vamos Ernesto Sanz la Argentina necesita un presidente como vos
    4
  7. Ni en mis peores pensamientos votaría a Sanz.No esperes mi voto.Mucho bla bla....yá lo vinos cuando fué intendente sin pena ni gloria.
    3
  8. DIOS QUIERA TENGAMOS AL SR. SANZ DE PRESIDENTE, ES HONESTO, LABURADOR, UNA PERSONA RECTA. YO LE VOTO, Y USTEDES ??????
    2
  9. VOS NO SERVIS NI PARA PRESIDENTE DE LA LIGA SANRAFAELINA, SOS UN MENTIROSO INCAPAZ POLITICO DE LOS QUE NO NECESITA EL PAIS
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia