Vendimia en el Tower 

Continuamos con la nota “Vendimia en el Tower” pero esta vez te mostramos todas las fotos de quienes estuvieron presentes en el evento y disfrutaron de la presencia y simpatía de todas las reinas que competirán por el Cetro Departamental.

En el año 1936, por iniciativa de don José Trianez Díaz, se llevó a cabo la primera Fiesta de la Vendimia moderna. Considerada la mayor celebración que se realiza en el mundo en honor al vino, está formada por un conjunto de eventos que se llevan a cabo en cada uno de los 18 departamentos que conforman esta provincia durante los meses de enero, febrero y marzo para culminar en la gran fiesta nacional en la ciudad capital.

Entre el abanico de eventos, el Hotel Tower, una vez más, presentó a las candidatas al cetro departamental, en las instalaciones de su casino donde una excelente convocatoria de público tuvo la oportunidad de escucharlas y divertirse junto a ellas.

Una noche colmada de la simpatía de las postulantes, cualidad que pocas personas pueden ejercer en cada momento de su vida y sin embargo para ellas, parece ser algo muy fácil.

Mediamza.com capturó imágenes de todos los momentos y las sonrisas de la gente que no solo asistió sino que también participó… mirá lo sucedido con tus propios ojos.

Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 16:40
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 16:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México