Los radicales renovaron su mística en el Oratorio Don Bosco

En un acto que contó con una importante concurrencia, los radicales presentaron la precandidatura a Intendente de Aníbal Rodríguez. El Acto contó con la presencia de Ernesto Sanz

En una nutrida convocatoria que colmó las instalaciones del oratorio Don Bosco, los radicales volvieron a encender su mística para acompañar la presentación de la precandidatura de Aníbal Rodríguez para la Intendencia de San Rafael.

El acto comenzó con la palabra del Diputado Nacional Gustavo Pinto, quién evocó los comienzos de su carrera política en la legislatura provincial e invitó a los militantes a comprometerse con la convicción que necesitan para reinstalar a la UCR en el gobierno. Su discurso no ahorró críticas para la gestión de Celso Jaque. “Tenemos que recuperar territorios importantes de la provincia como San Rafael. Nos comprometemos a sumar amigos de distintas ideologías para poder recuperar el municipio de San Rafael. Sobre Ernesto Sanz como candidato por la UCR, el Diputado destacó su rol en la política actual. “Ernesto Sanz es una alternativa para ese modelo que excluye y miente”, señaló.

Seguidamente subió a la palestra Aníbal Rodríguez quien pronunció un sereno discurso para defender su candidatura convocando también él, a la militancia y a renovar el compromiso para movilizar a las bases. “No alcanza sólo con votar, hay que militar también y es lo que veo acá”, dijo agradeciendo la participación del público presente.

Rodríguez aludió a la postergación que desde su punto de vista sufre hoy San Rafael y su intención de volver a ubicar al departamento entre los más influyentes de la provincia, ocupando lugares de liderazgo en lo que respecta a las fuerzas productivas y para que sea motor de desarrollo, entre los puntos salientes de su discurso.

“Hoy San Rafael es un departamento del montón, por la mala dirigencia de los últimos años. Quiero mucha plaza San Martin y mucho Paseo Pellegrini, pero quiero eso también para los distritos”, señaló sin ahorro de críticas para el actual intendente Emir Félix, centrando su cuesntionamiento en la falta de calidad institucional para llevar adelante el gobierno municipal.

Rodríguez hizo hincapié en el hecho de que Emir Félix no fue elegido para ocupar el lugar en el que está. “Este intendente no tiene compromiso de intendente porque hizo campaña para concejal”.  También tildó al de Jaque como “el peor gobierno de la historia de Mendoza”.
Opiniones (1)
22 de agosto de 2017 | 23:58
2
ERROR
22 de agosto de 2017 | 23:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Muestren alguna foto para este lado! Quiero saber cuante gente fue!!! O les da verguenza? Eh? Y Sanz "apoya matrimonio gay" no habló?
    1
En Imágenes