Deportes

Gonzalo Rodríguez fue convocado por Pellegrini y vuelve al Villarreal

Manuel Pellegrini, entrenador del Villarreal, ha dado a conocer hoy la convocatoria del partido de liga frente al Valencia, en la que la gran novedad es sin duda la presencia del defensa argentino Gonzalo Rodríguez, tras siete meses fuera de una citación oficial de su equipo.

Gonzalo forma parte de esta convocatoria tras la lesión de gravedad de su compañero, Fabricio Fuentes. Curiosamente uno coge el relevo del otro, ya que si Gonzalo se ha recuperado de la rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla, Fuentes acaba de lesionarse de lo mismo.

Además de la vuelta del defensa argentino destaca también en esta convocatoria, la vuelta de Guille Franco. El delantero mexicano vuelve a una convocatoria, tras casi un mes fuera de la misma, por una contractura en el recto anterior de la pierna derecha.

Por el contrario y para este encuentro frente al Valencia, Manuel Pellegrini no podrá contar con los jugadores Matías Fernández, Jon Dhal Tomasson, José Moreno Verdú "Josico" y el ya comentado Fabricio Fuentes.

El centrocampista chileno sigue recuperándose de una distensión en el abductor izquierdo, Tomasson tiene unas molestias en el gemelo izquierdo y Josico sigue con sus problemas en la planta del pie.

Con ello, Manuel Pellegrini ha dado a conocer una lista de dieciocho futbolistas que forman, Viera, Diego López como porteros. Josemi, Javi Venta, Ángel, Cygan, Godín, Gonzalo Rodríguez, Joan Capdevila como defensas. Marcos Senna, Bruno Soriano, Río Mavuba, Cani, Cazorla y Pires como centrocampistas. Y los delanteros Nihat, Rossi y Guille Franco. EFE
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|18:54
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|18:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes