Deportes

Vélez perdió con todos sus titulares por la Copa Bimbo

El elenco de Gareca debutó en la pretemporada con una derrota ante Libertad de Paraguay, en el estadio Centenario de Montevideo. Gamarra a los 38 minutos de juego marcó el gol que dejó afuera de la final a los de Liniers.

Vélez Sarsfield, subcampeón argentino, perdió esta noche con Libertad de Paraguay por 1-0 en el primer amistoso del año, jugado como parte de un cuadrangular que se disputa en el estadio Centenario de Montevideo con los locales Nacional y Peñarol.

El mediocampista ofensivo Rodolfo Gamarra marcó el único gol del partido, a los 38 minutos del primer tiempo.

De esta manera, el equipo dirigido por Ricardo Gareca jugará nuevamente el domingo a las 19 por el tercer puesto con el perdedor del clásico uruguayo, que comenzaba a continuación.

Vélez se prepara con vistas al torneo Clausura y la Copa Libertadores, en la que integrará el grupo 4 con Caracas de Venezuela, Universidad Católica de Chile y el ganador del cruce entre Bolívar de Bolivia y Unión Española, también de Chile.

Libertad también jugará la competencia continental pero en la zona 1 junto a Universidad San Martín de Perú, Once Caldas de Colombia y San Luís Potosí de México.
 
Síntesis 

Vélez Sarsfield:
Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortíz y Emiliano Papa; Augusto Fernández, Franco Razzotti, Víctor Zapata y Maximiliano Moralez; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva. DT: Ricardo Gareca.

Libertad (Paraguay): Tobías Vargas; Carlos Bonet, Ignacio Canuto, Arnaldo Vera y Miguel Samudio; Sergio Aquino, Víctor Cáceres, Javier González y Rodolfo Gamarra; Angel Orué y Manuel Maciel. DT: Gregorio Pérez.
  
Gol en el primer tiempo:
38m. Gamarra (L).
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 10:15
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 10:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia