Deportes

Histórico: el mendocino Halpern terminó segundo en el Dakar

El piloto de Guaymallén cerró una magnifica actuación al terminar segundo en la clasificación por detrás del ganador Alejandro Patronelli. El Colorado se convierte en el primer mendocino en lograr un podio en la competencia más importante del rally raid. Todos los resultados en vivo.

El bonaerense Alejandro Patronelli (Yamaha) se adjudicó hoy su primer Dakar en la división cuadriciclos tras la última etapa de la exigente prueba off road disputada en territorio argentino y chileno.

El piloto de Las Flores, que fue segundo de su hermano Marcos Patronelli en la edición 2010, dejó bien alto el apellido al ser el piloto que menor tiempo empleó en recorrer los trece tramos cronometrados de la competencia.

Detrás de Alejandro se ubicó en la clasificación general el mendocino Sebastián Halpern (Yamaha), por lo que complementó por segunda vez consecutiva un 1-2 argentino en la competencia.

“No lo puedo creer”, sentenció el campeón, desbordado por la gran cantidad de gente que se acercó hasta el autódromo de Baradero, el punto final de la competencia.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic