Deportes

Eduardo Pulenta: "Hoy la moto no falló"

El mendocino realizó su mejor tramo en este Dakar donde finalizó 35º. “Fue una etapa larguísima pero la disfrute" soltó el mendocino al llegar al vivac luego del penúltimo tramo cronometrado.

Eduardo Pulenta, con la sonrisa y alegría producto de estar cerca de la meta comentó como vivió la etapa que finalizó en el puesto 35 y lo colocó 45° en la general.

“Fue una etapa larguísima pero la disfrute, nos habían dicho que eran 30 kilómetros de arena muy blanda y fueron como 120, se había roto mucho la huella y estaba complicada esa parte, salimos de ahí y nos metimos al barro donde anduve bien pero más tranquilo,  unos kilómetros más adelante nos metimos a las sierras de Córdoba, caminos con mucha piedra, ahí iba con cuidado sin pasar los 130 kilómetros por hora para cuidar la moto y a mí. Y la pude disfrutar porque anoche trabajaron hasta las tres de la mañana y le encontraron la falla que me hizo en las últimas dos etapas, era un problema eléctrico, hoy la moto no falló y pude correr bien”
 
Mañana la primer moto saldrá del Vivac a las 4.30 hs. Recorrerán 645 km de enlace y desde el mediodía largarán el especial de 181 hasta llegar a Baradero, Buenos Aires donde culminará el Rally que comenzó el 1 de enero. 
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 02:11
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 02:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho