Una moto atropelló a una jubilada en el centro

El conductor del rodado, Hernán Rivas, perdió el conocimiento y está internado en el hospital Militar. La mujer, Estela Peña, sufrió politraumatismos y fue derivada al centro de salud Santa María. El accidente tuvo lugar en la intersección de Godoy Cruz y España de Ciudad.

El hecho se produjo en horas de la mañana, cuando el intenso tránsito comenzaba a ganar las calles mendocinas.  Hernán Rivas, circulaba por calle Godoy Cruz, en una moto patente 986 DIV, al llegar a la intersección de esta calle con España,  tuvo la intención de doblar por esta arteria sin percibir la presencia de una persona que en ese momento cruzaba. Sin poder hacer nada, Rivas atropelló a Estela Benita Peña de 70 años.

El conductor de la moto –un ex combatiente de la guerra de las Malvinas- perdió el conocimiento al caer del rodado y debió ser trasladado al Hospital Militar ubicado en calle Boulogne Sur Mer al 1700. Peña, una  jubilada, sufrió politraumatismos varios fruto del accidente y fue derivada de inmediato al centro de salud Santa María.

Cerca de las 9.30 Policía Científica llegó al lugar de los hechos para realizar las investigaciones correspondientes.
Opiniones (2)
17 de noviembre de 2017 | 14:20
3
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 14:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. reconozco todo lo que decís acerca de los derechos menospreciados de los peatones. yo tambien soy un peatón y sufro a diario todo los descripto por vos. pero también soy conductor de moto y auto y veo peatones que cruzan las calles por el medio de la cuadra esquivando vehículos y rogando que la suerte esté del lado de ellos para que no los pisen. y ni hablar de los inconcientes que cruzan los accesos caminando y desafiando al conductor a que disminuya la velocidad, aun a riesgo de perder la vida. todos formamos parte de este caótico tránsito que supimos conseguir. asumir la responsabilidad que le cabe a cada uno, sea peatón o conductor, es una obligación.
    2
  2. Los automovilistas y motociclistas , menos aún los colectiveros, no respetan jamás el derecho de cruce de los peatones, Cuando ellos tienen el verde es cuando el peatón de la perpendicular puede cruzar, pero todos te tiran los autos encima, hay esquinas que si uno no se pone un poco suicida y cruza, te quedas varado porque nunca podés cruzar (por ej. Necochea y San Martín o esa de España y Godoy Cruz, o Godoy Cruz y Patricias, donde te tiran encima los ómnibus. Es una falta total de conciencia, además si cruzás pese a que te tiran el auto, te insultan de arriba a abajo. El peatón no es sujeto de derecho en las calles de Mendoza.
    1
En Imágenes
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia