Deportes

Barros Schelotto: "Estamos al borde del abismo, pero no soy un mesías"

El delantero Guillermo Barros Schelotto reveló que regresó a Gimnasia y Esgrima La Plata por "muchos motivos", pero aclaró que no es "un salvador ni un mesías" y que al club platense "lo va a salvar la gente".

El delantero Guillermo Barros Schelotto reveló que regresó a Gimnasia y Esgrima La Plata por "muchos motivos", pero aclaró que no es "un salvador ni un Mesías" y que el club platense "lo va a salvar la gente".

"Si me preguntan porque volví, hay muchos motivos. El principal es porque quiero a Gimnasia y quiero que deje de sufrir con el tema del descenso", aseveró el futbolista en una conferencia de prensa brindada en Estancia Chica.

En ese sentido, el "Mellizo", quien vuelve a la institución luego de 14 años, agregó: "No soy ni un salvador ni un Mesías porque a Gimnasia lo vamos a salvar entre todos. Lo va a salvar la gente, el técnico, los jugadores y los dirigentes".

Al ser consultado acerca de en qué podrá ayudar al elenco platense el futbolista respondió: "En algo puedo ayudar aunque sea pasarle confianza a un compañero o aunque sea en poner la cara, eso va a ayudar".

Más tarde, Barros Schelotto indicó que el equipo de La Plata "tiene que tener la identidad que perdió en los últimos años" mientras que dijo que "si había un momento para volver era este que es el peor de todos".

"Si estamos separados vamos a perder. Espero disfrutar del club que tenemos. Quizás por mi edad sé que no soy el jugador que fui, pero se que en algo puedo ayudar", expresó.

El "Mellizo" realizó hoy su primera práctica en el predio de Estancia Chica a puertas cerradas por la mañana, pero por al tarde fue presentado oficialmente ante una multitud que se acercó al lugar para brindarle su afecto.

Durante la presentación estuvo acompañado por Héctor Delmar, presidente del club, y Angel Cappa, entrenador de Gimnasia y durante el encuentro también criticó a los ex dirigentes y dijo que sacarán al "Lobo" "del abismo".

"A Gimnasia lo dejaron al borde del abismo, tenemos que recuperar la identidad que perdimos hace 13 años. Nunca estuvimos tan mal como hoy, por eso todos juntos podemos salir de esto", aseveró.

Barros Schelotto se sumó a préstamo por seis meses a Gimnasia y Esgrima La Plata donde inició la última etapa de su carrera profesional con la intención de salvar al club de sus amores del descenso.
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 08:21
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 08:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia