Roban celulares en local céntrico

Un comercio sito en calle Chile entre Comandante Salas y el Paseo Pellegrini, sufrió esta tarde el robo de teléfonos celulares.La dueña fue amenazada por un joven que portaba un arma blanca, mientras otro tomaba los aparatos. 

Poco antes de las 17, ingresaron dos jóvenes en un local céntrico de venta de teléfonos celulares y amenazaron a la dueña con un cuchillo para robarle un gran número de aparatos.

La vendedora explicó que al irse al mediodía, saca los teléfonos de la vidriera, los coloca en una bolsa y los guarda para evitar que alguien rompa la ventana y los robe. Esta tarde, al abrir el local, fue a buscar esa misma bolsa para volver a colocar los celulares en la vidriera, en ese momento dos jóvenes que “serían mayores de edad pero menores de 25 años”, ingresaron a preguntar por el precio de un equipo.

La vendedora fue hacia su escritorio para ver en una lista si poseía ese modelo que pedían los supuestos compradores, cuando uno de ellos sacó lo que sería un cuchillo o una navaja y le dijo “quedate callada y quieta”, en tanto que el otro al ver la bolsa con celulares que la dueña estaba por reponer en la vidriera, la tomó yéndose inmediatamente los dos corriendo.

La comerciante llamó a la policía que según dijo, “llegaron rápido” y luego de preguntarle alguna descripción de los ladrones, salieron en búsqueda de los mismos. La vendedora no pudo precisar el valor de los equipos robados, ya que aún no hacía el inventario de lo sustraído por estos delincuentes, “los teléfonos que se llevaron no son de alta gama porque esos los tengo guardados en otro lugar”, dijo.

Si bien ha habido robos en la zona, esta comerciante no siente que sea un lugar inseguro, de hecho manifiesta que “suele ver pasar policías”, sin embargo aseguró que “va a empezar a abrir un poco más tarde, cuando haya más movimiento”.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 18:45
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 18:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho